CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 26 de mayo de 2014

XOCHIMILCO: En 2006 se planeó el primer Centro Comercial

Según una nota de la página Terra, la misma empresa que ahora proyecta la edificación del mall, ya tenía la idea de construir el “Forum Xochimilco”.

 Por: Redacción
La empresa Gicsa, que según su página tiene entre sus planes la edificación de un centro comercial en Xochimilco, ya tenía proyectado construirlo desde 2006, según encontramos en una nota de Terra, donde se afirma que la edificación llevaría por nombre “Forum Xochimilco”.

En ese entonces se planteó una construcción en 66 mil 411
metros cuadrados, que tendría una tienda de autoservicio, 2 departamentales y 14 salas de cine, según declaraciones de directivos de GICSA, dice la página.

Además contaría con 140 locales  y 2 mil 200 cajones de estacionamiento,
de los cuales, el 90 por ciento será techado, mientras que la sede estaría “cerca del Deportivo Xochimilco”, se explica.

Finalmente, en aquel entonces la construcción iniciaría en el segundo semestre de 2007 y se concluiría en 2009.

Actualmente se sabe que el terreno se amplió hasta los 71 mil metros cuadrados y contará con 170 locales, pero no se precisa el lugar donde comenzaría la obra, aunque se supone que sería en donde se encuentran las concesionarias Nissan y Chrysler de Xochimilco, sobre Prolongación División del Norte.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.