CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 22 de mayo de 2014

XOCHIMILCO: Proyectan Mega Centro Comercial

Por: Redacción
La empresa constructora GICSA tiene planes para edificar un centro comercial en la zona de Xochimilco, esto según algunas ilustraciones (renders) que aparecen en su página de internet, en donde se asegura que la edificación se levantaría en 71 mil metros cuadrados de terreno y llevará por nombre “Paseo Xochimilco”.

El proyecto incluiría 170 locales y contaría con tres plantas, con una inauguración programada para la primavera de 2016.

Aunque no se sabe con exactitud en dónde se llevaría a cabo esta megaobra, se tiene la idea de que se levantará en los terrenos que actualmente ocupa la concesionaria de autos Nissan, que se encuentra sobre Prolongación División del Norte, casi al llegar a la calle de Redención, colonia Jardines del Sur.


Informativo Anáhuac ya se puso en contacto con la constructora, aunque no hemos tenido respuesta alguna.










0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.