CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 26 de mayo de 2014

XOCHIMILCO: Toma Norberto Hernández cargo como Delegado Deportivo del CEN del PRI en el D.F.

El fundador de Primero el Bienestar por Xochimilco A.C. se convierte en el primer ciudadano de Xochimilco en desempeñar este alto cargo institucional.


Información boletín PBX

Norberto Hernández, fundador y ex presidente de la Asociación Civil Primero el Bienestar por Xochimilco, fue nombrado esta mañana como Delegado Deportivo del CEN del PRI en el D.F., ante la presencia de la presidenta del PRI-DF, Laura Arellano.
Con este nombramiento, Norberto Hernández se convierte en el primer ciudadano de Xochimilco que recibe este alto cargo dentro del partido político.

Durante la ceremonia protocolaria, nuestro vecino del pueblo de Santa Cruz Xochitepec, levantó su mano y juró defender los principios que a partir de esta fecha se le han otorgado, mientras que en su discurso aseguró que mediante el deporte se presenta una mejor condición de vida, se mejoran los niveles de salud y se logra una mejor calidad familiar.

“Como Delegado Deportivo del CEN del PRI en el D.F. la tarea no será fácil, pero debemos integrar y consolidar en un solo esfuerzo el apoyo para que los adultos mayores, jóvenes, mujeres y niños, puedan comenzar, en su caso, continuar con sus esfuerzos en materia deportiva para lograr que nuestra sociedad obtenga resultados mucho mejores en esfuerzo, salud y constancia y hacer que por este medio, el deporte, logremos una mejor integración familiar entra la sociedad”, señaló.

El Arquitecto se ha destacado como secretario de Organización del PRI Xochimilco y ha sido coordinador de Estructura de Movilización 2012 para la campaña del presidente Enrique Peña Nieto.

En el evento también acompañaron al Arquitecto la Diputada en la ALDF, Karla Valeria Gómez; el secretario del Deporte del CEN del PRI, Omar Jair Montalvo; la Licenciada Arely Celeste Fonseca, directora general adjunta de la Propiedad Rural, en la SEDATU, y el delegado del CEN, Manuel Andrade.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.