CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de julio de 2014

XOCHIMILCO: Dejan vendedores y microbuseros sin luz a La Noria

Por Redacción:
Luminarias públicas de la zona de La Noria no tienen energía eléctrica, mientras que puestos ambulantes y paraderos de microbuses alumbran sin problemas, tomando la energía de los postes de luz, sin que las autoridades toen cartas en el asunto.

Así lo pudo comprobar este medio al realizar esta noche una visita a este sitio, donde pudimos comprobar que más de una docena de puestos cuentan con luz eléctrica, así como la ruta 20 que da servicio hacia el Reclusorio Sur.

Sin embargo, las luminarias de la zona se mantienen apagadas, ya que existen conexiones desde los postes y hasta los puestos y paradero, que han fundido los focos, lo que ha permitido que la zona sea una "boca de lobo" por las noches.


Vecinos exigen a las autoridades que mejoren esta situación, ya que los robos se han incrementado a últimas fechas.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.