CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de agosto de 2014

XOCHIMILCO: 35.5 por ciento de xochimilquenses aún no deciden por quién votarán en 2015: Encuesta

Por: Redacción 
A nueve meses de las elecciones para elegir a diputados federales, locales y delegados, en Xochimilco, el 35.5 por ciento de la población aún no tiene un partido político elegido por el cual votará. 

Cuando menos, así lo dio a conocer una encuesta realizada por la empresa de consultoría política Gii360, que presentó hoy sus resultados luego de entrevistar vía telefónica a poco menos de 400 personas, vecinos de la demarcación.

El 35.5 por ciento es mayor que el resultado obtenido por cualquiera de los partidos políticos que tienen en este momento posibilidades de presentar a sus candidatos.

El PRD domina en el sector delegacional con el 29.6 por ciento de intención de votos, seguido por el PRI con 17 por ciento, el PAN con 11.3 y el resto de los partidos con el 6.3 por ciento. 

Estos resultados preparan el camino para cuando la ciudadanía conozca a los candidatos para cada puesto, quienes podrán incrementar o hacer descender los totales, debido a su popularidad. 

En Xochimilco, como en casi todo el DF, domina el PRD, ya que tras los resultados de 2012, el Sol Azteca domina en todas las plazas políticas que ofrece la demarcación. 


Si desea más información, entre a: http://www.gii360.com.mx/detalleEncuesta.php?idc=82 para conocer los resultados del resto de la encuesta.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.