CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 1 de agosto de 2014

XOCHIMILCO; Dejan solo a Bejarano en Xochimilco

Por. Redacción
Foto: Archivo
Desangelada resultó la reunión de seguidores del profesor René Bejarano, en un salón de Xochimilco, siendo la asambleísta Angelina Hernández, quien mayor gente llevó, según nos informaron personas que estuvieron presentes durante el evento.

La sesión, celebrada el fin de semana, no tuvo el quórum deseado, y mucho menos el que se deseaban los seguidores del “profe de las ligas”, quien llegó a tiempo a la cita, y muy a su estilo no pronunció palabra sobre el hecho, sino que pidió unidad al grupo en donde se buscaban operadores políticos para el PRD.

En la sesión no estuvo presente ni el jefe delegacional, ni quienes se supone apoya la corriente de Bejarano en Xochimilco, lo que dejó mal parado el “músculo” de don René en esta zona, cuando hace un par de años, él desenmarañó el problema para otorgar delegaciones en el sur de la ciudad. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.