CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

#XOCHIMILCO: Da a conocer INE resultados oficiales de votaciones internas del PRD

Por: Redacción
Luego de que el pasado domingo 7 de septiembre se llevaran a cabo elecciones internas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Instituto Nacional Electoral (INE) oficializó y dio a conocer los resultados.

En Xochimilco, la planilla IDN, encabezada por varios de los actuales funcionarios públicos y una asambleísta, sumó 3 mil 738 votos; mientras que ADN/Alternativa, encabezada por otra asambleísta, finalizó con un total de 3 mil 99 votos.

Finalmente ADN/ADN7, que tenían como cabeza a un ex delegado, terminó con 2 mil 457.

Llama la atención que aunque IDN haya obtenido el triunfo, dos planillas de ADN, que terminaron en segundo y tercer lugar, se puedan convertir en la primera fuerza local, si es que las negociaciones los llevan a un arreglo y fundirse en una sola.

Los resultados completos los puede checar en: http://computosprd.ine.mx/#


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.