CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 25 de octubre de 2014

‪#‎XOCHIMILCO‬: Detienen a cuatro por asalto a Coppel

Por: Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a cuatro probables responsables por el asalto a la tienda Coppel, ubicada en el Barrio de la Asunción, en Xochimilco, el jueves pasado, según dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

El organismo informó que luego de cometer el robo, donde se llevaron teléfonos, joyería y relojes, además de dinero en efectivo, los inculpados escaparon del lugar en un auto Bora negro, que fue localizado a dos cuadras del lugar.

El equipo de investigación de la Secretaría esperó pacientemente y a distancia para cuando regresara el dueño de la unidad, hasta que la madrugada de este viernes cuatro sujetos se aparecieron tratando de abrir el auto. Los sujetos descendieron de un Pointer blanco.

Los uniformados acorralaron a los sujetos, quienes no pudieron comprobar la legal propiedad de ambos vehículos, por lo que fueron arrestados; sin embargo, en su afán por escapar, ofrecieron 50 mil pesos a los policías, quienes no aceptaron el soborno y pusieron a disposición a los detenidos, quienes responden a los nombres de Édgar Rosales Rivas, Yousef Ybrahim Hernández Perea, Iván Flores Cabello y Ricardo Méndez Rangel, todos entre los 24 y 20 años de edad, señala el comunicado.


 Los presuntos delincuentes junto a los autos fueron puestos a disposición del MP de la Coordinación Teritorial XOC-2.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.