CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 13 de noviembre de 2014

#XOCHIMILCO: Trabaja delegación con maquinaria pesada en secundaria, ¡sin suspender clases! / Video

Por: Redacción
Foto‏@xicomulco
La Secundaria 224, ubicada en el pueblo de San Mateo Xalpa, recibe mantenimiento y la construcción de nuevas aulas, hay maquinaria pesada, un trascabo y la separación del patio por medio de un par de hojas de triplay y una larga manta de plástico azul que no permite el paso hacia el otro lado del mismo.

La Delegación está construyendo nuevas aulas y dándole mantenimiento a las que ya existen. El problema es que lo está haciendo ¡sin suspender las clases!
Decenas de jóvenes deambulan muy cerca de donde se llevan a cabo labores de excavación, poniendo en riesgo su propia salud.

La inseguridad que viven los estudiantes quedó grabado en un video que deja en claro que la hora del descanso es un verdadero peligro para los jóvenes.


No podemos subir el video, porque quien lo tomó lo puso en “oculto” y respetamos su decisión, pero les dejamos el link par que ustedes juzguen el trabajo de la delegación.

Además, a las afueras de la escuela se observa una manta que dice algo así como “atendiendo a las demandas ciudadanas, inicia la construcción (…)  y mantenimiento de aulas en la secundaria Huetzalin 224 (…) con una inversión de 14.5 millones de pesos”.


¿No sería bueno, suspender las clases o hacerlo en diciembre, cuando están de vacaciones los muchachos para prever algún accidente?  

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.