CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 24 de noviembre de 2014

#XOCHIMILCO: Nueva manifestación “política” desquicia tránsito en Xochimilco

Foto:Twitter
Por: Redacción
Una nueva y ya nada novedosa expresión de crítica-presión hacia la administración local se ha dado cita en el cruce de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte. En esta ocasión son trabajadores de los embarcaderos, quienes piden la renuncia del director de Jurídico y Gobierno, Sergio Fontes, así como que se cumplan las demandas que les aseguraron entrarían en vigor desde 2010.

Sin embargo, y como siempre pasa en estas conglomeraciones, el asunto no es puramente social, ya que los colores de la organización Morena sobresalen en este mitin, al verse gente relacionada cuando menos con Avelino Méndez, ex diputado federal y local por esta demarcación y ahora integrante de este grupo.

Así como sucedió hace unos meses, cuando un grupo encabezado por los mismos individuos cerró hasta altas horas de la noche el mismo crucero. Lo mismo sucedió el primer día que el delegado, Miguel Ángel Cámara, tomó posesión de su cargo en 2012, don Avelino ya encontró la forma de hacer presión y lograr "huesitos" en la administración. Y ahora que se acercan las votaciones intermedias, no está de más acercarse de esta forma.

Entre las peticiones de los inconformes se encuentra el llevar a cabo un convenio que los trabajadores lograron con el GDF, y se retiren a los llamados “Guías pirata” de los embarcaderos.
El tráfico está sumamente alterado en la zona. No es recomendable tomar por ambas arterias, y hasta hace unos minutos la zona de La Noria, apenas comenzaba a mostrar signos de tránsito pesado, así que si va a salir de la delegación, por favor tome vías alternas, como La Noria, o incluso hasta por Santa Cruz Xochitepec, si es que viene del poniente de la demarcación.

Ya hay granaderos en el punto. 

ACTUALIZACI{ON: Para el mediodía el contingente se retiró de esta zona y yay se pudo pasar sin problemas por la zona. No hay reportes de detenidos. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.