CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 30 de noviembre de 2014

XOCHIMILCO: Presente Norberto Hernández en Primer Encuentro Delegacional Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Norberto Hernández, delegado del CEN deportivo en el DF, fue uno de los invitados de la Fundación Colosio capitalina, que hoy al mediodía puso en marcha el Primer Encuentro Delegacional Xochimilco, organizado en el Teatro Carlos Pellicer, de La Noria.

El presidente de la Fundación en el DF, René Muñoz Vázquez, dio la bienvenida a los presentes, para luego mencionar que Xochimilco es una de las delegaciones más importantes de la Ciudad de México, ya que sus características territoriales y sociales forman parte indiscutible de un nuevo panorama para el Distrito Federal.

"Veo a Xochimilco en todos ustedes, en sus festividades, en su gente, en sus costumbres tan importantes y arraigadas que han sido olvidadas por los gobiernos en el poder", aseguró. "Quiero también agradecer la compañía de Norberto Hernández, quien está aquí con nosotros", escuchándose un estruendoso aplauso de unas 600 personas reunidas.

Muy atento y con un pequeño grupo que lo acompañaba, Hernández Sánchez se puso de pie y saludó a los presentes agradeciendo los aplausos.


Poco después, la presidenta del Organismo de Mujeres Priistas (OMPRI), Laura Arellano Gilmore, tomó la palabra para oficializar el inicio de este Primer Encuentro Delegacional Xochimilco, en donde se expondrán diversos temas y propuestas para tratar de recuperar Xochimilco, en materia de medio ambiente, seguridad, eficiencia social, entre otros.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.