CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 22 de enero de 2015

Siembra diputada Karla Valeria Gómez semilla de la esperanza en Milpa Alta

Por: Redacción
Luego de dos años de arduo trabajo, sembrando esperanza y cosechando excelentes comentarios, la diputada Karla Valeria Gómez Blancas, se encuentra lista para ofrecer su Segundo Informe de Gobierno ante la ciudadanía de Milpa Alta.

La diputada, quien en octubre pasado reprobó la gestión del jefe delegacional en aquella demarcación Víctor Hugo Monterola, se presentará este viernes en punto de las 17 horas en el salón “Doña Beatriz”, ubicado en el barrio de San Mateo, para dar a conocer los logros conseguidos para los vecinos de Milpa Alta en 2014.

Además de proponer y proyectar mejoras para los ciudadanos, medio ambiente y el campo local (49 por ciento de la superficie total de la delegación se encuentra ocupada por bosques de cedros, oyamel, madroños, ocote y encino), Gómez Blancas exigió a la Auditoría Superior del Distrito Federal revisar la cuenta pública 2013, ya que no se ejerció de manera correcta el presupuesto de 15 millones de pesos etiquetados para la construcción de la estación de bomberos en Villa Milpa Alta.

La diputada es originaria de ese lugar, precisamente.

Karla Valeria Gómez resaltó la importancia de que Milpa Alta cuente con una estación de bomberos, pues en caso de algún tipo de riesgo la base más cercana se ubica en el barrio Xaltocan, de la delegación Xochimilco.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.