CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 18 de enero de 2015

XOCHIMILCO: Busca Luciano Quadri recuperar confianza entre la sociedad

El precandidato a la jefatura delegacional de Xochimilco por Nueva Alianza habló sobre el acercamiento político de otros partidos y de cómo hacer que la gente encuentre un nuevo camino para Xochimilco.


Por: Héctor Aguilar
Quadri pretende ofrecer una nueva
visión hacia el futuro.
El precandidato a la delegación Xochimilco por el Partido Nueva Alianza, Luciano Quadri, confirmó que existen diversas entidades políticas que lo han buscado para formalizar una plataforma conjunta, aunque los tiempos aún no han llegado para confirmar con alguno de ellos.

 "No tenemos nada todavía. Hay diversas opciones de otros partidos que se han acercado, pero no se ha formalizado nada aún".

El hijo del ex candidato a la presidencia de la República en las pasadas elecciones, Gabriel Quadri, informó que dicho acercamiento se ha dado debido al trabajo que ha realizado a lo largo de los años en Xochimilco, lugar que dijo, "conoce muy bien".

"Existen dos posiciones diferentes, mi partido tiene acercamientos con el PRD, como se ha hecho público en varios medios, y yo tengo posturas que se adhieren más con otros partidos, pero la coalición no se ha dado de ningún modo", señaló. "Se nos han acercado desde grupos juveniles hasta presidentes de partidos, tanto locales como federales, porque saben de la importancia que Nueva Alianza tiene en Xochimilco".

Al cuestionarle sobre cómo hacerle entender a la gente que sus propuestas y trabajo buscan, no el lado político sino el social, Quadri afirmó: "Eso es lo importante. En Xochimilco lo más importante es recuperar la confianza ente la sociedad. Que encuentre en nuestras propuestas una vía para sacar adelante al propio Xochimilco, lo que el partido en el poder se ha olvidado de ofrecer".

Vía telefónica, Quadri  señaló que conoce muy bien "todos los aspectos que vive Xochimilco" y aunque no tuviera credencial de elector de la demarcación "creo que es lo de menos, porque he convivido y trabajado en ese lugar desde hace muchos años. Conozco perfectamente la situación que se vive y las diferencias que existen entre la gente de Bosques Residencial del sur y la de Caltongo, solo por poner un ejemplo”, afirmó. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.