CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 14 de enero de 2015

#XOCHIMILCO: Cumple fuga de agua potable una semana sin reparar

Por: Redacción
Una semana se cumplió hoy desde que se registró una fuga de agua potable en la esquina que forman las calles Constitución y Camino Real a San Pablo, en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, sin que las autoridades hayan tomado cartas en el asunto y el desperdicio ya haya afectado algunas zonas que se quedaron sin el vital líquido.

Luego de recibir varias quejas por parte de vecinos del lugar, este medio emitió un llamado vía Twitter a las instancias correspondientes, (las cuentas @072CDMX y @Sacmex), las cuales,  incluso, nos dieron un número de registro sobre nuestra queja.

Sin embargo, el problema continúa y como sucede en estos casos, se agrava, debido a que por ahí circulan pesados camiones, tráilers y microbuses, quienes están haciendo que el problema crezca.

 El cruce se encuentra justo en la esquina de la Facultad de Artes y Diseño (antes Escuela Nacional de Artes Plásticas) y el número de reporte que nos dieron fue el  012015-7011, que ha servido para lo mismo.

ACTUALIZACIÓN: Luego de publicar este reporte, las autoidades cumplieron lo prometido y repararon la fuga. Gracias. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.