CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 30 de enero de 2015

#XOCHIMILCO: Presenta Luciano Quadri plataforma electoral para Xochimilco

Por: Hèctor Aguilar
El precandidato a la jefatura delegacional por el Partido Nueva Alianza, Luciano Quadri, presentó oficialmente su plataforma electoral para Xochimilco, junto a los también precandidatos  Érik Izquierdo y Carlos Díaz y el apoyo del diputado Jorge Gaviño Ambriz.

Durante una rápida conferencia que reunió a medios nacionales y locales, Quadri estableció cuatro puntos en los que se basará su precampaña y los cuales ha venido trabajando desde hace más de cinco años, sobre todo en la zona lacustre de la demarcación. 

Quadri criticó el abandono de la delegación y la desidia del Gobierno del DF, así como del Gobierno Federal, por una de las zonas turísticas, ambientales, culturales y urbanas más importantes del mundo.

“Algo que queremos dejar muy claro es que dentro de las propuesta que traemos es que lo que la gente del campo sea beneficiada por la venta de sus productos. Que se le dé prioridad a lo que cosechan en lugares como la propia Central de Abastos, o en los restaurantes de la capital, con programas que de verdad los beneficien”.

Afirmó que Xochimilco recibe presupuestos no solo del GDF; habló del convenio que existe con  Francia, por ser Patrimonio de la Humanidad,  de dependencias gubernamentales “pero nadie sabe dónde queda cuando estamos hablando de cerca de 4 mil 500 millones de pesos anuales”.

Además habló sobre el grave problema que viven los trabajadores de la propia delegación, quienes han sido engañados por los altos mandos, a quienes –dijo- “ni siquiera les pagan. Los tienen sin sueldo por tres, cuatro, seis meses o más, sin certeza sobre algo tan delicado como su empleo”.
Para conocer más sobre los puntos, proyectos y propuestas invitó a la gente de Xochimilco y de otras zonas de la Ciudad de México a que visiten su espacio en la red  en http://xochimilcoquadri.blogspot.mx


Será el próximo 21 de febrero cuando se den a conocer las candidaturas oficiales, tanto en Xochimilco como en el resto de la ciudad. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.