CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 6 de febrero de 2015

XOCHIMILCO: Arde (de nuevo) vaso regulador de Muyuguarda

Por: Redacción
Una vez más el vaso regulador de Muyuguarda ardió con fuerza en un megaincendio que tardó cerca de tres horas para ser controlado por miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Según el reporte de los vulcanos no se registraron lesionados en el lugar y se desconocen las causas del fuego, que una vez más causó pánico entre los habitantes de colonias aledañas como Barrio 18 y La Cebada. Mientras que el humo se elevó cerca de 30 metros.

Aunque el fuego fue controlado, el fuerte viento que se registra esta tarde hizo que las cenizas se esparcieran por kilómetros, por lo que vecinos de sitios tan lejanos como San Andrés Ahuayucan, San Gregorio Atlapulco y Santa María Nativitas, reportaron caída de las mismas en sus hogares y trabajos.

Por otra parte, Periférico fue cerrado en ambo sentidos durante más de una hora, ya que la densa columna de humo no permitía la visibilidad de los conductores.

En punto de las 16:50, el jefe del cuerpo de bomberos de la Ciudad d México, Raúl Esquivel, escribió vía Twitter que el suceso había sido controlado.

Los incendios en este punto son frecuentes debido a la falta de vigilancia en el lugar, que registra la llegada de diversas personas, quienes encienden cigarros y debido a lo seco de la maleza se enciende fácilmente.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.