CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 10 de febrero de 2015

XOCHIMILCO: Regresa seguridad a Jardines del Sur; ¿volverán los problemas de tráfico?

Por: Redacción
Hace unos meses las personas que tienen que pasar por la calle Redención tuvieron que soportar varios días de tráfico sumamente pesado debido a que la empresa de seguridad que contrataron en la colonia Jardines del Sur revisaba uno por uno a los automovilistas que pretendían entrar a esa zona, lo que provocó que la molestia entre automovilistas fuera tremenda.

En noviembre pasado, la mesa directiva de la colonia tomó la decisión de retirar la seguridad, y desde ese momento, algunos vecinos se han quejado por el aumento en la inseguridad en sus calles.

“Se ha convertido en un paso para cualquier persona, por lo que se han reportado algunos asaltos a casa habitación, por lo que vecinos decidimos volver a contratar a la seguridad”, nos dijo la señora Amalia Hernández, a quien encontramos limpiando la banqueta de su casa en la calle Arcos Norte.

El paso libre sobre la calle Gárgolas ha sido un beneficio para quienes tienen que cruzar por estas calles rumbo a la colonia Huichapan, no obstante, a partir del lunes disminuirá su tránsito, debido a las nuevas decisiones.

“Sabeos que es molesto para algunos automovilistas, pero nuestra seguridad también cuenta”, nos dijo.

Algo que nos llamó la atención fue que una manta en la entrada de la colonia, menciona que la zona se ha convertido en “fraccionamiento”.

“Sí, d hecho, ya lo éramos, por eso se cerraron otras calles como Del Puente, Bóvedas y Arcos”, finalizó.

Así que si usted tiene que pasar por esa vía, una de las principales para llegar a Prolongación División del Norte salga con tiempo a partir del lunes, porque el tránsito podría ponerse muy pesado.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.