CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 14 de marzo de 2015

XOCHIMILCO: Protestan maestros, toman y reabren Teatro Carlos Pellicer por falta de pago


Por: Héctor Aguilar
Maestros, empleados y un grupo de alumnos se unieron este mediodía a una protesta en las afueras del teatro Carlos Pel

licer, en La Noria, ante la falta de pago de salarios que viven los profesores de este lugar.

Los manifestantes cerraron los accesos al recinto, donde se tenía programada una sesión como parte de las celebraciones de la Flor Más Bella del Ejido. 

Los profesores han protestado regularmente ante la falta de salario y las malas condiciones que presenta el teatro, en el cual los pisos de madera se encuentran en pésimas condiciones, no hay servicio de limpieza e, incluso, uno de los salones no se puede usa ante el llamado de Protección Civil de la propia delegación, ya que representa un peligro para los usuarios. 


El tránsito por la zona se vio seriamente afectado, mientras una gran manta cubría una de las rejas junto a la entrada principal, exigiendo al delegado, Miguel Ángel Cámara, que se cumpla con el pago de salarios, sí como con las mejoras al propio escenario. 

Tiempo más tarde, los inconformes permitieron el paso a las instalaciones y el tráfico por la zona se restableció, en lo que llamaron “un cierre simbólico” para llamar la atención de las autoridades.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.