CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 19 de marzo de 2015

#XOCHIMILCO: Suspenden obras en el campo "ex pumitas"

Por: Redacción
Esta mañana, en un recorrido que realizó este medio de comunicación, notamos que aparecieron sellos de suspensión de actividades en el terreno llamo "ex Pumitas", donde, según versiones de vecinos, se pretenden edificar dos tiendas de autoservicio y una de ropa.

A nuestro paso encontramos que a lo largo de los más de 200 metros de la calle que colinda con el Río Santiago se encuentran sellos, que indican que no se puede seguir con la obra.

La Delegación Xochimilco y, desde luego, el INVEA, colocaron dichos sellos.

Esto retrasará la construcción, pero aún recordamos en noviembre de hace dos años cuando lo mismo sucedió en otro terreno donde se levantó otra tienda de autoservicio en el mismo pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, ya que varias veces se pusieron sellos, a diferencia de estos, aquellos fueron de “clausura”, y la tienda abrió en diciembre de 2013.

Un pequeño grupo de vecinos se ha quejado por la construcción, argumentando la tala indiscriminada de árboles que tenía dicho espacio que, hasta donde sabemos,  pertenecía a un particular.

Este jueves estaba programada una manifestación a las 16 horas en la calle de Maíz, sin embargo, y ante el cierre temporal, no se sabe si ésta se concretará o no. 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.