CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 6 de abril de 2015

#XOCHIMILCO: Aparecen amenazas de vecinos a ladrones en Santiago Tepalcatlalpan

Vecinos proporiconan a este medio fotografías de los presuntos responsables por asalto a mano armada y robo a comercio y casa habitación. 

Por: Redacción
Tal como ha sucedido en otros pueblos y ante la inseguridad que vive Xochimilco, la cual se ha visto incrementada notoriamente durante esta administración delegacional, vecinos de Santiago Tepalcatlalpan mandaron pintar paredes con amenazas de linchamiento para los ladrones que pretendan regresar a las calles de este pueblo.

Las pintas comenzaron ayer por la tarde sobre la calle Cuauhtémoc, y llegarán a otras avenidas principales.

Los vecinos, quienes el viernes pasado se dieron a la tarea de perseguir y detener junto con elementos policiacos, a cuando menos cinco personas que presuntamente se dedicaban a delinquir en la zona,  también dieron a conocer a este medio que colocarán mantas y cámaras de vigilancia para mantenerse atentos a los acontecimientos que se registren a futuro.

Sin embargo, y según reportes, esto ya provocó un efecto “cucaracha“ ya que desde ayer vecinos de la colonia Ampliación Tepepan, publicaron en redes sociales la presencia de una banda que se decía al robo en casa habitación.

Por su parte, los vecinos de Santiago aseguran que ya no recurrirán a la policía si estos eventos se vuelven a presentar, sino que lincharán a los delincuentes.


Los detenidos en este pueblo fueron puestos a disposición del MP. Los vecinos nos enviaron sus fotos, si los reconoce denuncie. Los vecinos nos dicen que uno de ellos ya fue consignado al Reclusorio Norte, por tener antecedentes penales. 



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.