CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 20 de abril de 2015

XOCHIMILCO: Candidatos aprovechan redes sociales en inicio de campañas

Por: Redacción
Aunque no sucedió con todos, algunos candidatos a jefes delegacionales y para la ALDF utilizaron las redes sociales para dar a conocer el arranque de sus aspiraciones para ocupar un cargo de elección popular.

En punto de las 00:01 de hoy se cumplió la fecha que determinó el Instituto Electoral del DF (IEDF) para el inicio de las campañas políticas de estos aspirantes, por lo que algunos de ellos no desperdiciaron ni un minuto para ponerlas en marcha.

El candidato del PVEM-PRI, Sergio Flores, fue el primero en colocar algo en su TWitter: “Estamo comenzando son las 12:02 de este 20 de abril de 201”, escribió en su cuenta.

Por su parte, el también aspirante a la delegación, pero por Movimiento Ciudadano, Roberto Ocaña, compartió una serie de fotografías y un video. Ocaña recibió el espaldarazo del ex jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard. Todo esto apenas unos minutos después de la medianoche.

Antonio Torres quien desea ocupar una curul por el Distrito 36 por el PAN, escribió: “Porque tú y yo amamos Xochimilco”, mientras que la también panista Norma Figueroa, candidata a la delegación, redactó: “No más corrupción en Xochimilco”.

Luciano Quadri, quien busca ser titular de la delegación, fue más sociable: “Feliz inicio de campañas locales en el DF. Voten por Nueva Alianza”. Unos 20 minutos después del inicio de campaña.  

Por lo que toca a Avelino Méndez, quien representa a Morena y busca la delegación, ocupó su cuenta de Facebook para decir: “El cambio verdadero está en nuestras manos y lo vamos a lograr entre todos y para todos¡”.

Finalmente, y ya hasta las 9:00 AM, la candidata del PRD a la delegación, Ana Julia Hernández, escribió: “7 de Junio vota Ana Julia HernándezPérez”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.