CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 28 de abril de 2015

#XOCHIMILCO: Pintarrajean vagón del Tren Ligero y lo "presumen" en las redes

Por: Redacción
Una banda  de cuando menso tres vagos que se dedican a mostrar su miserable cultura y bajísimo nivel de creatividad, pintarrajeó cuando menos un vagón del Tren Ligero y posteriormente lo "presumió" en las redes sociales.

 La foto, fechada apenas ayer por la noche, fue compartido por las cuentas Sorck Kup Crew y Suuceeek Coq's, y muestran a una personas que aprovecha la oscuridad de la noche, junto al grafiteo de una unidad del servicio de Transportes Eléctricos del DF.

La estupidez de este sujeto fue reconocida por sus compañeros, quienes escribieron palabras de aliento para el tipo que, suponemos, realizó e, grafiti.

En la cuenta de Facebook de Sorck Kup Crew se puede ver que forma parte de la matrícula del Colegio de Bachilleres 3 (dudamos que estudie), ubicado en Iztacalco. Y dice vivir en la zona de Tlalpan.

El STEDFacaba de poner en circulación cuatro nuevas unidades del transporte que recorre el sur de la Ciudad de México, desde la terminal Taxqueña y hasta Xochimilco. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿que paso con esa ortografía? e.e

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.