CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 2 de mayo de 2015

Transformar el deporte en el DF, labor de todos: Norberto Hernández

Por: Redacción
Norberto Hernández junto a las candidatas de su
partido en Cuauhtémoc, Dunia Dudlow y Alejandra Barrios.
El secretario del deporte del PRI en el Distrito federal, Carlos Norberto Hernández Sánchez, aseguró que el deporte en la capital mexicana debe transformarse, pero esta labor recae no solo en las autoridades, los partidos o los organismos, sino que también la gente debe tomar parte para lograr beneficios en salud, entretenimiento e incluso para bajar los niveles de violencia en la capital.

Entrevistado durante una función de lucha libre en la delegación Cuauhtémoc, Hernández Sánchez calificó como un éxito la presencia de tanta gente que disfrutó del pancracio en la colonia Doctores, a un costado del Metro Balderas.

“Siempre es un gusto que la gente participe de esta forma en eventos deportivos, como la lucha libre. La secretaría a mi cargo busca transformar el deporte en esta ciudad, en donde los gobiernos locales han olvidado el uso de disciplinas deportivas para comenzar a restablecer el tejido social de los capitalinos”, dijo.

Vecino de la delegación Xochimilco, Norberto Hernández, aseguró que su labor al frente de la Secretaría del Deporte es proporcionar los medios para que la gente encuentre una forma de mejorar su salud, su forma de vida, entretenimiento y sobre todo, que el deporte sirva como un “bálsamo” para mejorar la situación de inseguridad que se presenta en mayor número en la capital.

 “El deporte debe tomarse como una especie de bálsamo que coadyuve a la recuperación del tejido social que tanto ha sufrido con la violencia en esta ciudad. El deporte debe formar parte de una serie de transformaciones que cambien la mentalidad de la gente y que encuentre una salida a sus necesidades más básicas, y también para que  se logre mejorar la situación de inseguridad. Que los jóvenes, las mujeres y las personas de la tercera edad tengan otro tipo de posibilidades a futuro”, aseguró.

Norberto Hernández estuvo presente durante la función de lucha libre que apoyó a candidatas de su partido a la delegación y diputaciones locales.


El dirigente prometió realizar eventos en las 16 delegaciones durante este año. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.