CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Unirán fuerzas PVEM-PRI y Movimiento Ciudadano en Xochimilco? / #XochimilcoEnBreve

Tras la estrepitosa caída que sufriera Marcelo Ebrard, quien se convirtió de golpe y porrazo en el líder moral del partido Movimiento Ciudadano, su candidato en Xochimilco, Roberto Ocaña, vio cómo su estrategia electoral para llegar a la jefatura delegacional se desmoronaba, por lo que ya hay rumores de una posible alianza con el representante de la coalición PVEM-PRI, Sergio Flores.

Según nos informan, ya ha habido pláticas entre ambos aspirantes, por lo que no sería raro que dentro de muy poco trabajaran juntos para evitar que el PRD mantenga su poder en la delegación.

El ex jefe de Gobierno acompañó a Ocaña Herrera en su apertura de campaña, pero hace unos días fue “bajado” por el máximo Tribunal Electoral para participar en las próximas elecciones donde buscaría una diputación plurinominal por el partido naranja.


Roberto Ocaña y Sergio Flores tienen varias coincidencias, entre otras, ambos formaron parte del PRD, ambos tuvieron altos puestos en la delegación Xochimilco y ambos son vecinos de los pueblos Santiago Tepalcatlalpan y Santa Cruz Xochitepec. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.