CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 1 de mayo de 2015

#XOCHIMILCO: Luciano Quadri “considera” extensión del Tren Ligero hasta Tulyehualco



Por: Redacción
El candidato del Partido Nueva Alianza a la jefatura delegacional en Xochimilco, Luciano Quadri Barba, consideraría revisar la extensión del Tren Ligero hasta la zona de Tulyehualco, lugar donde hoy celebró una audiencia con vecinos del lugar. 

Dentro de sus propuestas el integrante del PANAL, aseguró que dicho proyecto forma parte del reordenamiento del transporte en la delegación. 

 "Se puede considerar la extensión del Tren Ligero hasta #Tulyehualco",aseguró a vecinos.
El aspirante turquesa habló sobre el plan de reordenamiento de microbuses: “Hay que pensar en el reordenamiento del transporte público: concesiones con choferes como empleados, uniformados; rutas con camiones nuevos eficientes y con horarios”, señaló.

Además Quadri mencionó que se debe pensar en todos los aspectos del transporte: “Hay que hacer paradas de autobuses dignas y bonitas. Además de concreto hidráulico y carril confinado para autobuses por la avenida Nuevo León y la carretera Xochimilco-Tulyehualco”.

Finalmente, también dio a conocer una parte de su estrategia de educación, en la cual aclaró que los horarios escolares deben transformarse en beneficio de los niños y de sus padres. 

“Las escuelas requieren infraestructura deportiva y cultural para desarrollar las artes, combinación de los turnos para que haya escuelas de tiempo completo y que los alumnos coman comida sana”, y aclaró: “De la zona chinampera”.

Quadri también estuvo acompañado por el candidato del Distrito XXXVI por ese mismo partodo, Erik Izquierdo. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.