CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 19 de junio de 2015

#XOCHIMILCO: Ocupan plazuela de La Asunción como estacionamiento

Por: Redacción
Fotos Enviadas por vecinos
Habitantes del barrio de La Asunción se quejan amargamente ya que sus propios vecinos han ocupado la plazuela principal de este sitio como estacionamiento público gratuito y al aire libre, ante la complacencia de autoridades.

Según su queja, la pequeña plaza es un lugar destinado al paso del peatón o también puede servir como espacio para que los niños jueguen; sin embargo, los automovilistas se han apropiado a toda hora de la misma, provocando más que la molestia general, cooperando con el incremento en los niveles de inseguridad del barrio.

Quienes viven en este sitio solicitan la presencia de autoridades, ya que, según mencionan, ya se le pidió a los conductores, en su mayoría jóvenes, que retiren sus unidades y que no utilicen la plaza para tal efecto, pero lo único que han obtenido son amenazas y burlas.


El barrio de La Asunción es uno de los más pintorescos e históricos de Xochimilco, con una capilla central construida en 1680, según datos de la propia delegación.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.