CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 4 de junio de 2015

#XOCHIMILCO: Regresan las amenazas e inseguridad en Santiago Tepalcatlalpan

Por: Redacción
Vecinos de la calle Cuauhtémoc, que hace un mes y medio, aproximadamente, junto con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, detuvieron a una banda de ladrones que operaba en esta calle del pueblo de Santiago Tepalcatlalpan volvieron a ser objeto de amenazas por parte de quienes llamaron “cómplices” de los presuntos delincuentes que se encuentran presos.

Según declaraciones de dueños de comercios de la zona, las amenazas volvieron a surgir desde hace unos días, cuando una camioneta se detuvo frente a una tienda ubicada en esa calle, para proferir insultos y amenazar al dueño de la misma.

Vecinos secundan el llamado, al mencionar que por la noche comenzaron a pasar autos con vidrios polarizados a muy poca velocidad observando cómo se encuentra la zona.

Cabe mencionar que las autoridades han puesto atención a este llamado de los ciudadanos con patrullaje, sin embargo, vecinos se quejan de que el mismo ha resultado ineficiente ya que al momento de que estos autos pasan y las amenazas se profieren no se han encontrado en la  zona.

Según las autoridades hay patrullaje constante y se incluyó el paso de policías a pie para incrementar los niveles de seguridad, no solo de esta calle sino de los pueblos de Santiago y Santa Cruz Xochitepec, de donde los vecinos afirman que son originarios los presuntos ladrones.

Por otro lado, aunque las autoridades pintaron bardas con la leyenda de que estaban trabajando conjuntamente con lao vecinos de en la zona, aún se pueden ver algunas otras donde la molestia de los ciudadanos es expresa.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.