CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 10 de julio de 2015

#XOCHIMILCO: Visitan representantes de embajada de Costa de Marfil escuela en Xochimilco

Por: Redacción
Foto: Delegación Xochimilco
Representantes de la embajada de Costa de Marfil en México, y en nombre del embajador Obou Marcellin Abie, visitaron esta mañana el colegio que lleva el mismo nombre de su país, donde realizaron una visita a los pequeños que estudian en dicho plantel ubicado en la colonia Huichapan.

El colegio de nivel preescolar fue renovado,  y recibió el apoyo de dicha embajada, la cual hoy realizó la inspección del sitio para verificar que todo se encuentre en perfectas condiciones.

Los encargados de enaltecer las relaciones con nuestro país en aquella nación africana se mostraron halagados en la escuela.

Esta es la segunda visita que un embajador hace a un colegio de la zona de Xochimilco en los últimos años, ya que el pasado 24 de octubre de 2014, la titular de la embajada de Polonia en México, Beata Wojna, también estuvo presente en la reinauguración de la escuela  primaria Adam Mickiewicz, ubicada en el pueblo de San Mateo Xalpa.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.