CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 10 de agosto de 2015

Piden vecinos de Milpa Alta ayuda tras tormenta de granizo

Por: Redacción
Más familias que viven en la humildad fueron presa de una tremenda tormenta que se dejó sentir la tarde ayer en la zona alta de Milpa Alta y que  dejó sus casas sin techo, por lo que los vecinos se acercaron con este medio para solicitar apoyo de la Iniciativa Privada, ya que la delegación no podrá socorrerlos debido a los tiempos de transición.

Familias de los parajes de Oluca, Quiapilco y Cuartostitla, ubicados en San Salvador Cuauhtenco,  delegación Milpa Alta, perdieron techos y algunas pertenencias, además de los pocos muebles que tenían, debido a la tormenta, por lo que solicitaron ayuda a quien pueda donarles láminas de asbesto para volver a colocarlas en sus casas.

La situación –nos dicen—es peligrosa, para más de 100 personas que habitan en este sitio.

Si usted puede donar o conoce a alguien que pueda ayudar a estas personas, por favor comuníquense con la señora María del Carmen Jaime Hernández, al teléfono 552385-2984.

Por favor, tratemos de compartir este texto para que le llegue a alguina persona que pueda ayudar. 





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.