CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 11 de agosto de 2015

#XOCHIMILCO: Doblan las manos trabajadores de Xochimilco

Por: Redacción
A pesar de que habían comunicado que no iban a ceder en su lucha por obtener los beneficios que exigían, esta mañana quedó terminado el paro "indefinido" de trabajadores del GDF en Xochimilco, quienes regresaron a sus actividades diarias, sin conseguir ni siquiera la mitad de sus peticiones.

Hace unos días, trabajadores del campamento Capulines se fueron a paro debido a que las autoridades no habían cumplido con la partida presupuestaria de 2014, y por lo tanto no contaban con uniformes, cascos, botas, y herramientas de trabajo.

El viernes pasado y luego de dos visitas del delegado, Miguel Ángel Cámara, llegaron a la conclusión de que no habría forma de suspender el paro, ya que las autoridades no les cumplían con sus requerimientos.

Ayer lunes, un enviado del secretario general del Sindicato de Trabajadores del GDF, Juan Ayala, platicó con los inconformes, y se llegó a la resolución de que el paro continuaba.

Hoy, tras una reunión en donde las autoridades les ofrecieron apenas migajas, dichos empleados aceptaron, y llegó a su fin la huelga de apenas unos 10 días. 

Aún no se ha podido establecer cuándo se les otorgará el presupuesto 2015.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.