CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 28 de agosto de 2015

#XOCHIMILCO: Obras inconclusas provocan desesperación y caos en varios puntos de la delegación

Por: Redacción
Fotos:Twitter
unos días del cambio administrativo en las delegaciones del DF, las obras inconclusas siguen siendo un problema que seguramente adoptarán los nuevos gobernantes; en Xochimilco cuando menos hay tres de ellas que evocarán el recuerdo de quien las comenzó.

La primera afecta a buena parte de los vecinos de Santa Cruz Xochitepec, Santiago Tepalcatlalpan, Jardines del Sur, y San Lucas Xochimanca y se trata, claro está, del reencarpetamiento de la avenida Acueducto, la cual lleva semanas sin poder terminarse a pesar de que los encargados trabajan también por las noches para adelantar los tiempos.

Cada mañana, el recorrido por la que es una de las avenidas más usadas para bajar de pueblos como San Lorenzo Atemoaya, vive un caos terrible que afecta a quien viene por la calle Redención. Tráilers, camionetas, coches, transporte público y hasta motociclistas han tenido que ocupar otras arterias para poder desplazarse hacia el centro de la demarcación, porque la obra no se acaba.

Y si a esto le sumamos los trabajos de remodelación del estacionamiento de la Facultad de Artes y Diseño (antes ENAP), la cosa está de locos.

Otro punto que causa un gran problema es la calle Pedro Ramírez del Castillo, dos meses tiene la obra que forma parte de los trabajos del fondo ciudadano, pero que tampoco se termina, y eso que es solo la colocación de adoquín.

Ayer vecinos de la calle Cuitláhuac, una de las más afectadas, se quejaron vía correo electrónico con este medio, por lo tardado que han resultado los trabajos.

Y finalmente, donde sí se tienen que llevar a cabo remodelaciones de la carpeta asfáltica es en la avenida Muyuguarda, uno de los puntos más importantes para salir y entrar a Xochimico y que sigue tan descuidado como hace años.

Esta arteria tiene baches, hoyos y remozamiento "por encimita" y con cualquier lluvia se vuelve a formar un cráter, sin que a nadie le interese.

Los vecinos de Barrio 18 y La Cebada nos dijeron que al ser una arteria principal que sale a Periférico le toca la compostura al GDF y qué bueno, porque si fuera la delegación, tengan la seguridad de que no lo haría, menos a unos días de abandonar el puesto.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.