CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 9 de agosto de 2015

XOCHIMILCO: ¿Otro nuevo intento por construir un centro comercial?

Por: Redacción
Fotos: Twitter @chiperleon 
Desde hace unos meses el rumor se venía haciendo fuerte. La construcción de un nuevo centro comercial en la zona de Santiago Tepalcatlalpan era un dicho popular que todos conocían. Pero en las últimas 48 horas parece que el rumor se convertirá en realidad, o cuando menos en la construcción de un inmueble con características similares.

El vasto terreno que se halla sobre la carretera San Pablo, justo enfrente del lavado de autos de un ex candidato a jefe delegacional, y que da hasta el lado de la Avenida Acueducto, en este pueblo, ya comenzó a trabajarse con grandes máquinas que rascan y sacan tierra.

Este medio se acercó al lugar que, hasta hace unos mese, era la sede de venta e plantas y árboles, y que se encuentra a unos metros de la tienda Chedraui, pero al preguntar a los trabajadores nadie habló, todos bajaron la cabeza y no quisieron contestar.
Para evitar mayores complicaciones en un terreno particular, no quisimos ser demasiado “incisivos”, por lo que nos alejamos sin tener respuestas.

 Nadie confirmó la noticia, pero el terreno es tan grande que bien podría caber una tienda departamental o hasta un centro comercial.


Esperamos que con este texto las “aves de rapiña” que se dicen tratar de “conservar” las tradiciones del pueblo, pero que en realidad esperan la oportunidad para pedir dinero para dejar de manifestarse y cerrar avenidas, no aparezcan como sucedió precisamente con el Chedraui. 

Ya veremos. 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.