CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de septiembre de 2015

#XOCHIMILCO: Recuerdan a ex candidato pagar promesas de campaña en puente peatonal

Por: Redacción
Foto: Twitter
Parece que al ex candidato a la delegación por del partido Movimiento Ciudadano, Roberto Ocaña,  se le olvidó pagar ciertas promesas que realizó en campaña y hoy en la mañana sus ex seguidores le recordaron dicha cuestión, al aparecer esta manta que nos parece demasiado obvia sobre el caso.

Desde temprana hora algunas personas subieran al puente peatonal del crucero de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte para exigir al ex secretario particular del actual delegado, que cumpla con la palabra que empeño en su campaña, donde no pudo conquistar el premio mayor, la delegación para los naranjas.


Poco ortodoxo y muy elocuente para una mañana triste y de nublados intensos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.