CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 4 de septiembre de 2015

#XOCHIMILCO: ¡Se destapan! Robo de coladeras en ascenso en Xochimilco

Por: Redacción
Vecinos de varios puntos de la demarcación nos han reportado el aumento significativo en el robo de tapas de coladera, lo cual no solo da un mal aspecto a las calles de la delegación Xochimilco, sino que además son un peligro, tanto para los peatones como para los automovilistas.

Los reportes comenzaron sobre la avenida Redención, en Jardines del Sur, donde de la noche a la mañana desaparecieron dos tapas que pusieron en jaque a conductores, ya que el drenaje se encuentra exactamente pro en medio de la calle. Días después se solucionó el problema.

Sin embargo, desde hace más de 15 días vecinos de Jardines del Sur, reportaron una coladera abierta en la pequeña glorieta de las calles Arcos Poniente y Pérgolas, que continúa abierta.

Muy cerca de ahí, no se sabe cómo, hay un agujero de aproximadamente metro y medio sobre Arcos Poniente, que nadie ha arreglado.

Otro caso de “coladera desaparecida” se registra en la calle Lázaro Cárdenas, en Las Peritas, donde hay una coladera abierta entre las calles Felipe Ángeles y Francisco Villa.
Otro caso se da en Santiago Tepalcatlalpan, donde reportan el robo de la tapa de la coladera que se encuentra casi en la esquina de Sócrates y Reforma.

Cabe mencionar que según nuestras fuentes, las tapas son usadas para fundirse y de esta forma tener acero para otros usos. Lo curioso del caso es que los mismos vecinos nos dicen que por cada una de ellas, los ladrones pueden recibir entre 100 y 120 pesos, sin importarle el grave daño que puedan lograr en caso de un accidente. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.