CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 8 de octubre de 2015

#MilpaAlta: Promueve Mariana Moguel Feria del Mole para el Zócalo

Por: Héctor Aguilar 
La diputada Mariana Moguel invitó al jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, para que redoble esfuerzos para que la Feria del Mole, que se celebra del 3 al 25 de octubre en San Pedro Atocpan,  llegue al zócalo capitalino, como parte de la promoción que el DF da a la delegación Milpa Alta.

“Traer la Feria del Mole a un lugar tan trascendental como el zócalo capitalino sería un verdadero impulso que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, daría a Milpa Alta, no solo a los productores, sino a un gran número de personas en esta demarcación. Sería fabuloso que también pudiéramos incluir a otros estados, como Puebla o Oaxaca que también son excelentes productores de mole”,  dijo Moguel.

La legisladora también informó que se encuentra trabajando en la edificación de un hospital, que atendería no solo a los ciudadanos de esa delegación, sino que debe extenderse para las demarcaciones vecinas, como Tláhuac, Xochimilco e incluso el municipio de Chalco, en el Estado de México.

“Es un proyecto que todavía no tenemos bien elaborado, pero existe. He platicado mucho con el nuevo delegado, porque es un asunto que tiene que ver con él y de otros factores como el GDF, y los propios habitantes de Milpa Alta”.

Finalmente, anunció que también se encuentra avanzado el proyecto de una universidad para Milpa Alta. “estamos todavía buscando el lugar donde podría levantarse, pero yo espero que podamos poner la primera piedra para el próximo año. Es ridículo que los estudiantes de nuestra delegación tengan que hacer hasta cinco horas para poder ir a estudiar”. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.