CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 15 de octubre de 2015

#XOCHIMILCO: Exigen usuarios mantenimiento en alberca del Deportivo

Por. Redacción
Desde que se dio el cambio de administración, los usuarios de la alberca el Deportivo Xochimilco han notado que ya no se le da el mismo mantenimiento, por lo que reportan agua fría, poca vigilancia y sobre todo falta de higiene en la misma, por lo que exigen que las autoridades resuelvan pronto el asunto.

“Yo traigo a mis hijos aquí desde hace dos años, pero hemos notado que ya no está la misma gente de antes, y que la que la sustituyó no tiene la capacidad para resolver problemas”, señaló la señora Bertha.

“Se entiende que acaban de llegar, pero cuando menos deberían poner a funcionar las calderas y el equipo de limpieza para el agua. Mire cómo está. Era azul y ya está verde”, se quejó.

La alberca del deportivo ha sido uno de los untos con mayores problemas en los últimos años, desde su “renta” a particulares, regreso a la administración delegacional y ahora, con el cambio tras las votaciones, vuelve a ser foco de críticas. 

Los usuarios levantaron una enérgica protesta contra el nuevo director de Servicios Culturales y Deportivos, Alfonso Leonel García Martínez, por este problema. 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.