CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 25 de octubre de 2015

#XOCHIMILCO: Reabren Jardines del Sur, pero dejan peligrosas varillas en la calle

Por: Héctor Aguilar
Vecinos de Jardines del Sur reabrieron la calle Gárgolas, una de las principales y con exceso de tránsito y que fuera cerrada arbitrariamente el viernes por la noche, como parte de las protestas de un pequeño grupo que se opone a la construcción del nuevo centro comercial Paseo Xochimilco, que se ubicará en esa zona.

Sin embargo, los vecinos dejaron dos peligrosas varillas sobre la entrada, pasando el tope, lo cual provocará problemas serios a partir de mañana lunes, cuando cientos de autos pasen a temprana hora p por esa calle para trasladarse a escuelas y trabajos.

Los vecinos dieron a conocer la noticia a través de redes sociales y mencionaron que esto solo fue parte de un proceso de inconformidades por la edificación del centro comercial en el terreno contiguo, y que –dicen- les afectará por el paso de camiones y tráilers de la construcción.

Mencionaron que la determinación de reabrir fue de ellos y que no hubo autoridad alguna que se acercara con ellos, tal y como e ha llegado a rumorar.

Tenga mucho cuidado si pasa por esta calle, ya que las varillas son delgadas y no se alcanzan a distinguir bien a simple vista, además solo queda un carril para pasar tanto de salida como de entrada. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.