CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 15 de octubre de 2015

#XOCHIMILCO: Renuncia Faustino Soto al PRD; apoya a Morena

Por: Redacción
Mediante un comunicado que aparece en su cuenta de Facebook, el ex delegado en Xochimilco, Faustino Soto Ramos, anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática, al cual estuvo adherido los últimos 26 años y da a entender su cercanía y apoyo a Morena. 

Soto Ramos abanderó la causa perredista, prácticamente, desde su inicio como partido político, lo cual lo llevó a ocupar altos cargos también en el gobierno de su natal Guerrero.

En el comunicado Soto afirma que su llegada al lado amarillo se debió a su cercanía y apoyo al Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, y aclara que no viene del PRI, ni de los movimientos socialistas que precedieron al PRD.

Destaca su participación con ese partido desde 1989, la cual terminó hoy luego de más de dos décadas. 

 “Mi nueva trinchera para el 2018, no es más que la de darle continuidad a los mismos sueños que desde 1988, 1994, 2000, 2006 y 2012 perseguimos, quienes no compartimos este proyecto Neoliberal, que cada día acrecienta la desigualdad social. Nuestros sueños están ligados a un proyecto alternativo que lo sigue encabezando Andrés Manuel López Obrador”, señala, el contador.

“No hay cambio de rumbo, ni giro de timón”, escribe. “Hay constancia y congruencia en lo que por años hemos predicado”, finaliza.

El nombre de Faustino Soto se llegó a mencionar para ocupar una de las Direcciones Generales en la Delegación Xochimilco, lo cual, hasta el momento, no ha sucedido, aunque existen todavía muchos espacios sin llenar en algunas de ellas.

Hace apenas unos meses, Soto había sido designado por el PRD para ocupar una plaza como Diputado plurinominal en la ALDF; sin embargo, días después por elTtribunal Electoral, luego de hacer los últimos conteos. 

Aquí el comunicado completo: (Para abrirlo, dé click en la imagen y descarguelo a su computadora).


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.