CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 7 de octubre de 2015

#XOCHIMILCO: Sin agua, pero delegado afirma que no hay problemas en esta materia

Por: Redacción
A pesar de que más del 60 por ciento de pueblos, colonias y barrios en Xochimilco sufren actualmente una impresionante sequía en la última semana, el delegado en turno Avelino Méndez, afirmó en entrevista con Ricardo Rocha, que “todos los problemas en materia hidráulica están resueltos”.

Sitios como San Lucas Xochimanca, que acaba de sufrir una fuerte pérdida del vital líquido, no tiene agua, al igual que pueblos como Santiago Tepalcatlalpan, San Mateo Xalpa, Santa Cruz Xochitepec, Xaltocán y otros como los barrios de  San Antonio, y la zona de La Cebada y Muyuguarda se han quejado por la falta de atención a sus exigencias .

Según declaraciones la nueva gente de la administración pretende mejorar el Centro Histórico, cuando deberían pensar en ofrecer los principales servicios a toda la población.


Aquí el link de la entrevista.  


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.