CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 21 de noviembre de 2015

#XOCHIMILCO: Desacuerdos entre sindicato y delegado provoca luchas internas

Por: Redacción
Esta noche nos reportan trabajadores de la Delegación Xochimilco que se registraron fuertes enfrentamientos entre diversos representantes de sindicatos laborales y el delegado en Xochimilco, Avelino Méndez.

Sin ahondar en el tema nos reportan que en pleno edificio delegacional, los gritos y mentadas se escuchaban por todos lados; se trataba de representantes del sindicato de trabajadores, quienes ya han entrado en pláticas con los representantes de la demarcación, pero - aparentemente- no han llegado a acuerdos y los que se han firmado no se han respetado, se supo hoy.

"No sabes lo que  significa sr un servidor público", le gritaron a Avelino, dentro del edificio delegacional de Gladiolas, donde se reunieron una decena de representantes de los trabajadores de base con el delegado.

Las cosas se fueron calentando conforme pasaban de las palabras a los hechos, y los manotazos iniciaron sin cesar, entre un séquito que "cobijaba" a Méndez Rangel, ante los gritos y la desesperación de los sindicalistas.

"No sabes respetar los acuerdos, no eres nadie para echar abajo lo acordado", le dijeron.
Las cosas  llegaron hasta la explanada delegacional, donde apareció la fuerza pública, pero el propio Avelino solicitó que no se metieran en este asunto,


Empujones, gritos y uno que otro manotazo fue lo que se observó poco después del mediodía, en lo que demuestra que las relaciones entre sindicato y delegación no son las mejores, como ya se sabía.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.