CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

#XOCHIMILCO: Se roban hasta las banquetas en Xochitepec

Por: Redacción
Vecinos de Santa Cruz Xochitepec se han quejado en repetidas ocasiones sobre la nueva apertura de una escuela primaria en la zona, la cual, literalmente, “se robó” la esquina de las calles Cuauhtémoc y Xochimilco, en este pueblo.

Resulta ser que la construcción del nuevo recinto educativo construyó sobre la banqueta de esta esquina, con la mayor impunidad y sin que ninguna autoridad se parara por ahí durante la edificación.

Hoy, dos paredes ya se encuentran sobre la banqueta, sin dejar espacio ara el paso peatonal. Incluso para los propios niños, quienes por el momento tienen que bajar a la calle porque las rejas que se mantienen en el sitio no los dejan pasar.

Los vecinos están de acuerdo en que se construyan escuelas, pero no que se salgan del perímetro establecido.

La escuela no ha dado su punto de vista o si sus planos de edificación llegan hasta ese punto.

Por cierto, sobre la calle Cuauhtémoc hay una fuga de agua que lleva años ahí, pero como la escuela ya abrió se colocó un tope en lugar de solucionar el problema del vital líquido.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.