CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 27 de enero de 2016

#Chevrolet hace "recall" para dueños de Aveo 2015

La marca anunció a los dueños, que estos vehículos podrían tener un problema tanto en la manguera de la gasolina como en la caja de velocidades.

Por: Héctor Aguilar
Chevrolet México hace un "llamado" (recall) a dueños de modelos Aveo 2015 para revistar, tanto la manguera del combustible, como la caja de velocidades, piezas que han presentado defectos de fabricación en algunas unidades.

Así lo dio a conocer la empresa, la cual se está poniendo en contacto con los propietarios de estos vehículos, para que "lo antes posible" hagan una cita con su distribuidor más cercano para la revisión, la cual, anuncian, no tendrá ningún costo.

Según copia de una carta que nos hicieron llegar a esta redacción, Chevrolet México solicita a los compradores de este modelo, contactarlos para que el vehículo sea revisado, ya que presenta problemas en algunas unidades cuando se mete quinta velocidad:

“Deseamos comunicarle que estamos realizando una acción de campo que requiere reemplazar la cubierta del control de cambios, debido a que algunos vehículos pueden presentar una condición en la cual la transmisión se quede atorada en quinta velocidad cuando se mueve la palanca para embragar reversa, pero no se regresa el cambio y termina en posición neutral”, señala la misiva.
Ya en octubre de 2015 se había hecho una “recall” para verificar la manguera del combustible.

“Se requiere inspeccionar la distancia entre la manguera de entrada de combustible contra el reforzador de frenos y el retenedor Evap-línea de purga, si la distancia no es suficiente se deberá modificar el ruteo, en caso de ser necesario se reemplazará la manguera… esto debido a que en algunos vehículos la manguera pudo haber sido mal instalada…”, señalaron.

Este medio verificó, con la ayuda de un dueño de este auto, la validez del comunicado, en el cual se confirmó que se están dando citas para atender el problema.
En caso de que el auto de marca Aveo modelo 2015 no haya sido revisado en octubre pasado, se le realizará el doble chequeo.


Si usted tiene dudas al respecto por favor llame al 01 800466 08 11 o puede comunicarse con la distribuidora en cac.chrvrolet@gm.com


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.