CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 22 de enero de 2016

#XOCHIMILCO: #MilpaAlta: Crean rutas caos vial en el centro de Xochimilco

Por: Redacción
Varias de las principales rutas de microbuses que recorren los amplios caminos de Xochimilco se han convertido, como sucede en otras delegaciones, en un peligro y un verdadero problema para los vecinos de la demarcación.

Todos los días cuando uno llega justo al centro de este lugar se encuentra con cientos de camiones y micros que llevan y traen a cientos de personas todos los días. Sin embargo, y como vemos en esta foto la prisa por salir y subir pasaje hace que los operadores no respeten los sentidos, como sucede con este microbús que tomó la calle 5 de Mayo en sentidos contrario, sin importarle en lo más mínimo que otros autos llevarán su camino en forma.

En la imagen un camión con rumbo a a Milpa Alta es el ejemplo perfecto. 

Urge una verdadera reorganización del transporte público, aunque sabemos que estos señores forman parte esencial cuando se requiere de votos, por lo que dudamos que dicha petición de los vecinos, se lleve a cabo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.