CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 25 de febrero de 2016

Entrega #CDMX cobijas en Naativitas

Héctor Maldonado, directivo de la #CDMX
Por: Redacción
Como parte del programa #InviernoContigo que mantiene el gobierno de la #CDMX, se entregaron más de 3 mil 600 cobijas a personas de escasos recursos y adultos mayores en Santa María Nativitas.

El director ejecutivo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, Héctor Maldonado, encabezó la celebración que promoverá el “calor de hogar” entre las personas de esta demarcación.


“Mientras haga frío #InviernoContigo continuará llegando a la población q más lo necesita”, señaló Maldonado San Germán, luego de hacer la entrega oficial. 

Dcha campaña forma parte del #EjércitoRosaCDMX que ya ha visitado buena parte de las delegaciones de la Ciudad de México y que incuso el pasado lunes, estuvo presente también en Xochimilco con la Feria de Servicios, también encabezada por Maldonado San Germán. 





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.