CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 11 de febrero de 2016

#XOCHIMILCO: Crece nivel del Río Santiago; vecinos preocupados

Por: Redacción
Vecinos que habitan a las orillas del Río Santiago, en la delegación Xochimilco, se encuentran preocupados por el nivel que muestra el caudal, el cual subió rápidamente en estos días.

El río, que se ha convertido en un camino de letrina y desperdicio ya que en él se vierten miles d élitros de aguas contaminadas, buena parte que baja del Reclusorio Sur, en San Mateo, lleva los líquidos hasta el casi desierto vaso regulador de San Lucas, en el que algunos animales pastan.

Sin embargo, a su paso desde San Mateo, Santiago Tepalcatlapan y San Lucas, también encuentra colonias donde los olores fétidos surgen cuando aumenta el caudal.

Últimamente, vecinos han observado cómo crece el nivel y se muestran al tanto, ya que en años anteriores han tenido que soportar la entrada de estos líquidos a sus hogares.


Solicitan a autoridades estén atentos ante este aumento. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.