CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 16 de marzo de 2016

#XOCHIMILCO: En contingencia, desafían automovilistas a autoridades: "A ver, que nos paren a todos", dicen

Por: Redacción
Aunque el Gobierno de la Ciudad de México anunció que se endurecerían las normas del Hoy No Circula, ante el segundo día consecutivo de preconttingencia ambienta, tal parece que a los automovilistas esto no les importó demasiado, cuando las principales avenida del sur de la capital se vieron llena de vehículos con terminación de placas 3 y 4, los cuales no estaban permitidos para salir a las calles.

Este miércoles, la Comisión ambiental de la Megalópolis determinó que todos los autos con engomado rojo (terminación en 3 y 4) no podían circular, aunque tuvieran verificación 0 y doble 0, pero esto no le importó a los conductores, quienes hoy salieron como si nada sucediera.

"Sí me enteré, pero tengo muchas cosas que hacer hoy. Además no hay suficientes policías para pararnos a todos, si todos salimos, a ver quién nos para, porque no hay suficientes policías para detenernos a todss", nos dijo desde su auto una joven, a la bajada del puente de Vaqueritos, aprovechando el tráfico de la zona y en clara oposición a los reglamentos establecidos.

Y tenía razón, ya que dese que salimos de la zona de Xochimilco, por Prolongación División del Norte, solo encontramos una patrulla, pero estaba manejando el semáforo del crucero con Muyuguarda, sin atender si había carros circulando cuando no debían.

Así que si las autoridades no ejercen la ley, los ciudadanos será complicado que lo hagan.

Mientras tanto, seguimos en fase de precontingencia, aunque hay que decir que el sur de la ciudad es una de las zonas menos afectadas hasta el momento. 

Sin embargo, al mediodia, la Secretaría de Seguridad Pública presnetó esto en su Twitter. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.