CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 2 de marzo de 2016

#XOCHIMILCO: Exhiben pésimo estado del Parque Ecológico de Xochimilco

Usuarios en Cuemanco criticaron las condiciones en que se encuentra el sitio, el cual es particular y se cobra por entrar, pero carece de las más mínimas medidas de seguridad.

Por: Redacción
Usuarios del Parque Ecológico Xochimilco, ubicado en Cuemanco, exhibieron vía redes sociales, las pésimas condiciones en las que se encuentra este sitio turístico, que ha sido olvidado por las personas que se encargan de su mantenimiento, a pesar de que existe una cuota para entrar.

 A pesar de que incluso, al propia página del Gobierno de la ciudad lo publicita con excelentes fotos, trajineras muy bien arregladas y amplios espacios limpios en los canales, la realidad es que sus puentes de madera están podridos, no hay cortes de pasto, no existe personal que guíe a las personas que entran y se nota, a imple vista, un olvido y falta de interés por rescatar este sitio, que desde 2014 ha sumado y sumado quejas.

“Es lamentable visitar este lugar, ponen en riesgo a los visitantes. Rentan bicicletas en mal estado, mi hija tuvo un accidente, ya que salió volando la llanta delantera de la bicicleta y obvio se lastimó”, aseguró la señora Alejandra López, quien visitó las instalaciones.

“Está lleno de basura, los puentes podridos, los juegos abandonados por falta de mantenimiento. Increíble que no piensen en los riesgos que se puede correr con el simple hecho de caminar por el lugar”, dijo.

Otros criticaron que la publicidad que se le hace sea totalmente falsa.

“Su página de Facebook es una farsa, la verdad es que no sé cómo cobran la entrada a un lugar que está en total abandono y no tiene nada que ver con lo publican. La vegetación está muerta, las instalaciones en pésimo estado y ponen en riesgo a los visitantes. Es una pena que este Patrimonio esté en estas condiciones”, escribió Elizabeth Huerta.

Aunque el terreno es propiedad privada y existe un grupo que maneja la administración, mucha gente lo visita ya que el propio Gobierno de la #CDMX lo promueve en sus páginas oficiales.

El costo de entrada es de 30 pesos para adultos y 15 pesos para niños, además de otros beneficios para personas de la tercera edad, pero al momento de entrar estos pagos  se hacen muy caros debido a las condiciones existentes. 

... pero en la realidad solo hay esto:






0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.