CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 19 de abril de 2016

#Xochimilco: Acusa Nueva Alianza intimidación en arranque de Constituyentes

El partido turquesa denunció a funcionario de la Delegación Xochimilco, quien interrumpió el discurso de Gabriel Quadri y se hizo pasar por dueño del lugar sede.

Por: Redacción/Boletín
Un supuesto funcionario de la Delegación Xochimilco intentó sabotear el arranque de campaña de los candidatos turquesa a la Asamblea Constituyente esta mañana en el embarcadero de Cuemanco.

Quien se identificara como Isaac Ramírez Capultitla, y se dijera “dueño de la chinampa” en donde se desarrollaba el acto, interrumpió el discurso de Gabriel Quadri de la Torre y le arrebató el micrófono, aduciendo que “no había dado permiso” para la concentración.

Vecinos asistentes al evento turquesa reconocieron al sujeto como empleado de la delegación Xochimilco, encabezada por Avelino Méndez Rangel, y refutaron que fuera propietario del lote.

Con la debida anticipación, el Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en la CdMx realizó la gestión conducente ante las autoridades delegacionales para llevar a cabo el evento proselitista y obtuvo el consentimiento de los lugareños. Mas para evitar una confrontación, los candidatos se trasladaron a un predio vecino en donde pudieron desahogar el mítin.

El partido Nueva Alianza en la Ciudad de México exige respeto a su labor proselitista y expresa su más enérgico rechazo a estas prácticas que intentan amedrentar la participación ciudadana y faltan al respeto a las instituciones políticas, y procederá a levantar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.

Nueva Alianza no permitirá que los políticos de siempre se salgan con la suya.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.