CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 27 de abril de 2016

#Xochimilco: Captan camioneta delegacional haciendo fletes particulares

Por: Redacción
Nuevamente los autos oficiales del gobierno de la Delegación Xochimilco son captados en flagrancia, siendo usados para motivos personales, que nada tienen  que ver con su labor diaria.

No es la primera vez que publicamos fotos del mal uso que funcionarios de la delegación le dan a los autos, y en esta ocasión toó el turno a la camioneta 1173, que fue cargada con artículos varios, (que parecen ser de algún negocio), pero nada que ver con servicios a la comunidad.

Según vecinos, la camioneta realiza viajes constantes por pueblos como San Mateo Xalpa, Santiago Tepalcatlalpan y Santa Cruz Xochitepec.

Lo curiosos que una de las fotos tiene un bello fondo con el logotipo del partido en el poder. Es decir, no hay respeto ni siquiera de dónde se estaciona la unidad.  


Una costumbre muy delegacional, ya que estas camionetas que circulan con permisos, placas, y gasolina tomada del erario siguen siendo utilizadas para transportar  todo, menos cosas para la ciudadanía.

ACTUALIZACIÖN: Coincidimos con quienes señalan que podría ser que quitaron un puesto ambulante. Sin embargo, la pregunta es, ¿porque lo llevan a una casa particular y no a la delegación? 




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.