CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 8 de abril de 2016

#XOCHIMILCO: Roban celular a turista; se queja en video y pone en alerta a visitantes extranjeros

Video
Un video subido a la red en Facebook pone, nuevamente, sobre la mesa la grave inseguridad que viven turistas extranjeros y nacionales al visitar los embarcaderos de Xochimilco. En esta ocasión una persona, supuestamente de nacionalidad francesa, sufrió el robo de su celular, por un grupo de jóvenes, y aunque logró recuperarlo debido a la ayuda de otras personas, expone el riesgo que se vive todos los días en estos sitios turísticos.

La ciudadana gala, a quien se le realizó la grabación en uno de los mercados centrales de la delegación, pone sobre aviso a quienes visiten Xochimilco, calificándolo como un lugar peligroso para visitar. 

El video no es nuestro, fue tomado de la cuenta Hermelindo Rosas, quien lo compartió hace unas horas. (Rogamos tener un amplio cirterio, ya que la persona asaltada nunca habla sobre el delegado en turno, sino que son los mismos trabajadores del lugar quienes lo mencionan como la máxima autridad local). 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.